Servicios – Soporte Técnico

Hardware y Servicio Técnico

  Hardware y Servicio Técnico

Nuestro objetivo es que usted se olvide de los problemas que pueda tener con su equipamiento informático y todos los recursos relacionados (redes, cableado, comunicaciones, seguridad, backup, etc.). Contamos con una estructura capaz de darle un servicio eficiente, rápido y a su medida.Realizamos ventas, configuración y mantenimiento general de equipos PC, servidores y periféricos de todo tipo. Contamos con personal capacitado para brindar soporte técnico especializado en plataforma Mac OS. Trabajamos con las marcas líderes del mercado, contando con una gran variedad de productos para amoldarse a sus necesidades.

Mantenimiento Técnico Preventivo

  Mantenimiento Técnico Preventivo

El servicio de mantenimiento técnico, está destinado a prestarle ayuda para resolver todos los problemas de hardware y/o software de su empresa, ponemos a su disposicion nuestro soporte de informática a un costo reducido pero con los mismos beneficios, teniendo el apoyo, la seguridad y estabilidad de su infraestructura informática.Realizamos mantenimiento del parque informatico, utilizando las ultimas herramientas para verificar el correcto funcionamiento de los equipos.Analizamos los componentes que interactuan tanto en redes cableadas o inalambricas, ejecutando pruebas para mejorar el rendimiento y optimizar la transferencia y comunicacion de los mismos.Tambien ofrecemos reinstalaciones limpias de sistemas operativos con volcado de datos personales y copias de respaldo, sincronizacion con discos externos o back up en internet.

Hosting

  Hosting

Gracias a un acuerdo estratégico con la empresa Popweb, podemos ofrecerle el mejor servicio de hosting de la región. Nuestros servidores cuentan con la última tecnología y nos permiten proporcionarle el mayor espacio de almacenamiento de datos a la más alta velocidad de transferencia. Asimismo le brindamos el mejor servicio FTP (con accesos múltiples, públicos o privados) y un servicio de correo electrónico veloz, eficaz y con capacidad ilimitada.

Diseño Web

  Diseño Web

Trabajamos con diseños exclusivos, con lo último en programación HTML5, CSS3, jQuery y PHP 5.4+, lo que nos posiciona a la vanguardia tecnológica a nivel nacional. Nuestros sitios son programados con los más avanzados criterios de navegabilidad (configuración adaptative y responsive), para ser accesibles desde cualquier dispositivo, fijo o movil. Por otro lado, contamos con el mayor banco de imágenes fotográficas, poniendo así a su alcance el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo para la decoración de su sitio.