SIPRO

Nuestro Sistema integrado para la gestión  y administracion de propiedades y Alquileres, está dirigido a las inmobiliarias que exijan un producto de alta tecnología, eficiente y que resuelva todo lo necesario para la gestión de propiedades, alquileres, contratos, liquidación a Propietarios administracion de impuestos y servicios, sumado al resto de lagestion administrativa como Caja y Bancos, Proveedores, servicios a facturar, comisiones e intereses, Honorarios, etc. Y todo ello generando en forma automatizada la contabilidad de la empresa.

Para ello hemos desarrollado SIPRO (Sistema Integral de Propiedades), con soporte en todas las plataformas Windows; en la búsqueda del gerenciamiento de la información, solidez, flexibilidad y simpleza de uso.

Sumamos a las características , el respaldo posventa y el servicio personalizado de mantenimiento y actualización, en la búsqueda de la tranquilidad del cliente de contar con la herramienta mas completa y actualizada de gestión sumado al soporte individualizado de la implementación.